miércoles, 17 de septiembre de 2008

Welcome to the Truth



Bienvenido, oh queridos transeuntes de mi mente. Os invito a conocer mis pensamientos, los misterios de lo desconocido, la verdad de la verdad. Os invito a vivir una vida distinta donde, tal vez, todo puede llegar a convertirse en vestigios de felicidad. Os invito a respirar mis sentimientos, un mar de emociones lleno de náufragos incomprendidos.

Os invito a las profundidades de la oscura verdad, donde una brizna de crueldad pasea. Allí tambíen encontraréis a "el tiempo", el instrumento que la corrompe; a "el miedo", el amante que la seduce; a "la bondad", el compañero que la vicia; a "la piedad", el secuaz que la silencia...

Os invito a ver los atardeceres, dejad que os arranque una sonrisa, un sentimiento, un trozo de vuestro corazón. Pero no os entristezcáis cuando surque el último rayo de sol, no os apenéis cuando la luz tersa os arrebate la sonrisa mientras cae en el olvido. Redordad que lo volveréis a ver, que resurgirá de su pira, con la bella sonoridad de una lira, para volver a mostrarse en todo su esplendor.

Bienvenido seáis.

4 comentarios:

.-·~иєєяα~·-. dijo...

"...la verdad de la verdad..."

Mejor una verdad dolorosa que una mentira amable... no?

"...Os invito a ver atardeceres..."

*-* No insistas más... Sin duda, me quedo. (:

P... dijo...

Un saludo a los demás náufragos, acabo de llegar a tierra firme. Me asusta que este enorme océano esconda muchos más misterios que mi pequeño mar. De lo que sí estoy seguro es de que ha visto más atardeceres que el mío, y ahora yo también los veré, espero.

Ogion el silencioso dijo...

Saludos... Gracias por visitar mi blog... espero que podamos entablar comunicación. Saludos Ogion el silencioso

Ogion el silencioso dijo...

por qué no lees...

El tronco
Mi cena con satán y El azul del oceano?
y me dices que te parece... saludos