martes, 7 de octubre de 2008

Despertar


"Es hora de olvidar, y dejar al corazón volar”

El sueño se tornó a una luz certera, fiera, sin piedad. Las ilusiones fueron reemplazadas con dolor y lágrimas. Mas aun yo ya sabía esto desde que vi la primera estrella brillando en esos mares de placer llenos de sentimientos ya conocidos.


Las estrellas se apagaron, la luna se marchó. Solo quedaba un amanecer, incontenible, inevitable. Alcé apenas la vista para comprender aquello que un velo de oscuridad me estuvo ocultando, para entender que una vida se extendía ante mí. Mas faltaba algo, busqué en cada esquina, en cada cielo anegado, pero no la encontraba. Quiso la fortuna que los pétalos de una rosa acariciasen mi piel caprichosamente, y entonces lo entendí. No era momento de recordar aquel amor marchito, aquel deseo anhelado e inalcanzable. Solo podía contemplar impasible el nuevo amanecer, dejando que su luz me arrancase sonrisas… y recuerdos.





PD: acá os dejo un dibujillo que hice, que lo disfruteis.

9 comentarios:

Douther dijo...

Hola! Espero que no te moleste que me haya tomado la libertad de comentar en tu blog, pero me era inevitable. Es un dibujo que acaparó mi atención al instante, con esto, quiero decir que me ha gustado mucho.
SAludos, cuidate y que tengas buen día!

Anthony dijo...

Muchas gracias hombre, tú di todo lo que quieras, y más si es para halagar. Gracias de nuevo. See you.

P... dijo...

Un dibujo estupendo, como siempre ^^ Y en cuanto al texto... Mejor es dejarse encontrar que andar siempre buscando, ¿no crees? Nos vemos.

Patri Hache dijo...

El amanecer, algo inevitable, y algo que a veces odiamos... ^^


Muchísimas gracias por pasarte ^^

Nos vemos por estos mundos! :D

.-·~иєєяα~·-. dijo...

O.O

caminaban sin buscarse, sabiendo que de todas formas, acabarían encontrándose... =)

Liindo dibujo, bonita entrada, felicidades :P

Patri Hache dijo...

Volar nunca ha estado de más =)

Anónimo dijo...

me ha gustado ^^holaa xD en serio e dibujo no está nada mal y lo otro molaaa ^^

vicent dijo...

hola amigo soy sergio morcillo gracias por asistir a la proyecion de psychophobia 1 y 2. Soy el director. esper que te hayan gustado, puedes visitar mi pagina oficial

www.vicentfilms.blogspot.com

gracias amigo

Anthony dijo...

Nada hombre, me encantaron los cortos, enhorabuena tio.